Estuvimos dos días intentando reproducir un marcapáginas en clase con Inkscape, fue una práctica difícil en el sentido de que tardamos más en encontrar una regla decente para colocarla en el Marcapáginas que en hacer todo lo demás del marcapáginas.
También he de resaltar que a Alberto y a mí nos faltan las imágenes de demostración de que hicimos el marcapáginas.
Mostrando entradas con la etiqueta Inkscape. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Inkscape. Mostrar todas las entradas
martes, 3 de marzo de 2015
viernes, 16 de enero de 2015
Práctica Inkscape: "Pegatina"
Hemos hecho Alberto y yo una "Pegatina" en la que hemos intentado representar una caricatura de la revista satírica El Jueves, la cual no podemos subir a este blog por los derechos de autor y "copyright".Lo hemos hecho con el programa Inkscape, el cual te permite hacer folletos, pegatinas, etc... Nos ha llevado dos días hacer la pegatina porque costaba el representarla, o mejor dicho, intentar representarla completamente.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)